martes, 6 de mayo de 2008

¿Quién soy?

Maestro del CEIP Numancia de Soria. Estudie en la Safa(Sigüenza) el Bachillerato y Magisterio en Soria. Hice mis pinitos con el fútbol miestras estudiaba para tener mi dinero.Ejercí en Las Palmas de Gran Canaria(Lomo Blanco), donde todavía tengo amigos como Juan María... Torrejón de Ardoz (Madrid) con Miguel, Bubi...y en Vinuesa (Soria) y actualmente en el CEIp Numancia de Soria. Amante de las TIC en Educación, de sus amigos, de su familia y de nuestro CD"Numancia de Soria".
He impartido ponencias de varios temas relacionados con las Tecnologías de la Información y Comunicación tanto en Soria como en Segovia , Logroño y en I y V Congreso Regional de TIC. En el II Congreso de Escuela 2.0 celebrado en Granada.
Ponencias: Informatica básica, Jclic, LIM, Ardora, Plataforma Junta, Open Office, Hot Potatoes, El servidor en el aula, , WebQuest, Power Point, PDI(Pizarra Digital Interactiva). Las TIC en el aula, Deberes On-line.
Premiado por la Junta de Castilla y León en la elaboración de materiales curriculares. Si quieres saber algo del autor entra en los enlaces de la izquierda. Cuando me deje el tema de las TIC colgaré fotos de Nolay (Soria) que es mi pueblo.

2 comentarios:

Ramiro Garijo Tarancón dijo...

Nos vemos en Sigüenza el 6 de Junio los alumnos que curso 73/74 estuvimos enla SAFA Entra en este Blogs
http://safacou7374.blogspot.com/

Unknown dijo...

Eres un hijo de la gran puta